Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Flanazo" contra las políticas económicas del Gobierno de Macri

(11/10/18 - Gestión Macri, Economía)-.Numerosas organizaciones sociales realizaron ayer un flanazo contra las políticas económicas antipopulares del gobierno de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos.

El flanazo de los movimientos populares es una respuesta concreta a los exabruptos del actor PRO Alfredo Casero, quien ha hecho todo un personaje de su reclamo "quiero flan".

La manifestación se llevó ayer por la mañana en la esquina de Callao y Corrientes. La medida apeló a la polémica frase de Alfredo Casero para referirse a la crítica situación que atraviesa el país. "Macri que nos arrastra al hambre y la pobreza", denunciaron desde el Frente Popular Darío Santillán.

El Frente Popular Darío Santillán realizó esta mañana un "Flanazo" y "desayuno popular" para reclamar contra las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri. La medida apeló a la metáfora del "queremos flan" que popularizó Alfredo Casero y se llevó a cabo desde las 8 con un corte parcial en Corrientes y Callao.

La idea consistió en hacer una "entrega simbólica de un flan gigante para Macri que nos arrastra al hambre y la pobreza", denunciaron desde la organización. 


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply