Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Israel envenena y asesina a palestinos por sus órganos"

(21/10/18 - Genocidio Palestino)-.“La población de Gaza se está muriendo de hambre y está siendo envenenada. Sus hijos también son secuestrados y asesinados por sus órganos”, escribió el secretario cultural del sindicato ACOD de Bélgica, Robrecht Vanderbeeken, en un artículo citado el viernes por varios medios israelíes.
     
Un nuevo informe revela que el régimen de Israel envenena a los palestinos en la Franja de Gaza y asesina a sus hijos para traficar con sus órganos.

Aunque por la presión israelí, el columnista se ha visto obligado a eliminar varias partes del informe, da la voz de alarma sobre los “crímenes de guerra” perpetrados por el régimen de Tel Aviv en Palestina, particularmente en la asediada Franja de Gaza.

El régimen de Israel ha aumentado en las últimas semanas su agresión armada contra el citado enclave palestino y provocado la muerte de más de 200 palestinos y casi 10 mil de heridos, especialmente, desde que comenzó la Gran Marcha del Retorno el pasado 30 de marzo en Gaza.

La población de Gaza se está muriendo de hambre y está siendo envenenada. Sus hijos también son secuestrados y asesinados por sus órganos”, escribió el secretario cultural del sindicato ACOD de Bélgica, Robrecht Vanderbeeken.

El informe de Vanderbeeken, además, explicita que las fuerzas israelíes usan los órganos de los palestinos, aunque los funcionarios de Tel Aviv rechazan cualquier información sobre el tráfico de órganos.

Un informe publicado en julio de 2016 dice que el ejército israelí extirpa los órganos de los palestinos muertos en los enfrentamientos y lleva a cabo experimentos médicos ilegales tanto en las cárceles israelíes como en los altercados.

Asimismo, el diario estadounidense The New York Times, señaló en una publicación en 2014 que los traficantes de órganos israelíes han logrado enormes sumas de dinero adquiriendo de forma ilegal órganos humanos que luego venden a pacientes israelíes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply