Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La avenida del medio no existe y favorece a Macri"

(23/10/18 - Elecciones 2019)-.Alberto Fernández, quien fuera uno de los dirigentes que pasó del kirchnerismo al Frente Renovador, para abandonarlo el año pasado y formar parte del armado de Florencio Randazzo fue categórico respecto del futuro de la fuerza que comanda Sergio Massa.

El ex Jefe de Gabinete sostuvo que "la ruptura del Frente Renovador es la crónica de una muerte anunciada. Los que deciden tomar distancia, Solá, Arroyo, Facundo Moyano, son quienes quieren integrarse en un proceso de unidad. La avenida del medio no existe y favorece a Macri".

"Hay que aglutinar en la oposición la mayor cantidad de voces posibles. Macri logró que el sector opositor se fortalezca y se alivie el rechazo a CFK", expresó y agregó "todo cambia si CFK no es candidata, hablo mucho con ella pero no me cuenta que va hacer"l.

"Al anticipar la fecha de las elecciones 2019, Macri le está diciendo a la gente 'me estoy preparando' y es un mensaje que también necesitan en el exterior: 'Todo seguirá igual y nosotros nos presentaremos'", indicó Alberto Fernández.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply