Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Lo único que puede salvar al pueblo argentino es la lucha en la calle"

(13/10/18 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.La dirigente social jujeña y legisladora por el parlasur Milagro Sala, que cumplió el viernes pasado mil días en prisión por causa de persecución política, convocó al pueblo argentino a la unidad y ganar las calles como única opción para frenar las políticas de la alianza neoliberal conservadora en el gobierno a la que calificó de "la gran corrupción".

Entrevistada por Radio Gráfica, la líder de la Tupac amaru fue contundente: "Hoy hay una democracia tapada y nos gobierna el Fondo Monetario Internacional. Ellos pueden llevar la corrupción adelante y a nosotros nos acusan de corruptos. La gran corrupción es la que lleva adelante Macri y su equipo de grandes empresarios, que son favorecidos por los distintos negocios".

Milagro denunció que los médicos de la provincia no la quieren revisar porque "están amenazados por el Gobierno, pedir un médico en Jujuy es imposible". 

En ese sentido, profundizó: "Les piden que no me den la historia clínica real de lo que me está pasando, por eso mi familia decidió traer médicos de Buenos Aires para que me puedan dictar un diagnóstico claro".

"La unidad es necesaria para que este Gobierno neoliberal caiga de una vez por todas y se termine con este atropellamiento, con esta democracia tapada. Digo ´tapada` (sobre la democracia) porque estamos viviendo un Estado militar por todos los avasallamientos que estamos sufriendo", sentenció Sala ante la pregunta de la periodista Carla Pelliza sobre el armado opositor de cara al 2019.

Además, definió la gestión de Cambiemos como "una democracia tapada" y enfatizó que "nos gobierna el Fondo Monetario Internacional". 

"Pido que nos unamos para sobrellevar estos malos momentos. Lo único que puede salvar al pueblo argentino es la lucha en la calle", insistió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply