Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Moreno Ocampo manifestó que el gobierno usa la justicia contra sus enemigos políticos

(17/10/18 - Gestión Macri, Law Fare)-.Impensado de simpatizar con el kirchnerismo, el ex fiscal contra la Junta Militar analizó el lawfare y pidió al peronismo liderar "una forma diferente de manejar los fondos públicos".

El ex fiscal Luis Moreno Ocampo se refirió a los procesos judiciales que se llevan adelante en el país, y puntualizó sobre la situación de las prisiones preventivas: "Lo nuevo en esta materia es que las están usando contra los enemigos políticos".

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio,Moreno Ocampo señaló que "el tema de la Justicia en Argentina parece preocupante", y agregó sobre las denuncias de corrupción en contra del gobierno anterior: "Todos los países usan la corrupción para pegarle a otros partidos".

Además, hizo referencia puntual a la causa contra Cristóbal López y Fabián De Sousa: "Las denuncias en su contra son muy serias". Sin embargo, sentó posición contraria a la utilización de las detenciones preventivas: "Lo nuevo de la prisión preventiva es que se aplica a los enemigos políticos".

”Es muy importante que el peronismo lidere una forma diferente de manejar los fondos públicos”, concluyó con respecto a como se financian los partidos polìticos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply