Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No se dejen engañar por este gato”

(21/10/18 - Gestión Macri)-.El presidente visitó una panadería para grabar un aviso institucional, pero no contó que al no ser todos los protagonistas actores, uno de ellos lo mirara con mala cara y alertara a los trabajadores de la panadería con un “No se dejen engañar por este gato” antes de retirarse.

 “No se dejen engañar por este gato”, fue la la contundente frase que le dijo un cliente al Presidente en El Artesano, la panadería que visitó. Los detalles los contó Claudio Vázquez, el dueño del local

Todo ocurrió en una panadería de Comodoro Rivadavia, cuando el presidente Mauricio Macri llegó "de sorpresa" para saludar a los propietarios, los empleados y también algunos clientes.

“Cuando Macri entró, saludó a todos y le dio la mano a un cliente que lo miró no con buena cara. El Presidente le preguntó qué estaba comprando y este le respondió ¿pan, no ves?’”, contó Claudio Vázquez, propietario de la panadería. “Antes de irse, este mismo cliente le dijo a una empleada: ‘No se dejen engañar por este gato’”, detalló Vázquez en una entrevista con FM Tiempo (91.5).

También relató que lo llamaron el miércoles desde el Ministerio de Producción y le dijeron que iban a ir a hacer un video institucional: “Les dije que no había problema. Por eso me sorprendió cuando me avisaron que estaba el Presidente en el local. Estimos que nos eligieron por el perfil emprendedor de nuestros locales.”

Vázquez confesó que tras la visita de Macri, “en las redes sociales el 80% de los mensajes de la gente son en contra de la visita y para decir que no van a venir a comprar más a mi panadería".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply