Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Nuestra lealtad consiste en defender a esa mayoría agredida por la economía de Macri y el FMI, para que la Argentina vaya por otro camino”

(18/10/18 - Gestión Macri)-.Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados y diputadas del FPV-PJ, participó hoy de un acto en la provincia de Corrientes en el marco de la celebración del Día de la Lealtad, junto al presidente del Partido Justicialista a nivel nacional José Luis Gioja y los diputados nacionales Jorge Romero y José Pitín Aragón, entre otros/as.

En contacto con los medios locales el legislador manifestó "Creemos que hay que construir una alternativa opositora al ajuste de Cambiemos, que sea amplia y que esté comprometida en un nuevo rumbo de crecimiento con justicia social”.

Consultado acerca del presupuesto que será tratado la semana próxima en la Cámara de Diputados aseveró "el presupuesto que trajeron es un plan de ajuste, no uno para distribuir mejor y volver a crecer. Es un presupuesto para las empresas del tarifazo, no para nosotros y nuestros hijos, que van a tener que seguir pagando deuda".

“El Gobierno vive en otra realidad y niega que su camino económico fracasó. Ninguna de sus medidas apunta a incluir y crecer sino sólo a seguir ajustando” sentenció el dirigente.

Sobre la coyuntura, Rossi finalizó “Hay una economía que agrede y excluye, hay una mezcla mediático judicial que difama y persigue, hay un gobierno incapaz de encontrar soluciones para la mayoría que está distraído en sus internas y luchas de poder. Nosotros proponemos otro presupuesto, otro camino.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply