Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Se ve que limpiaron mal, porque dejaron la basura y la mierda arriba del avión”


(23/10/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El gobierno de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos se encuentra cada vez más aislado de la sociedad, al punto que cada aparición del presidente o de miembros de su gabinete debe ser planificada como una minuciosa operación táctica que asegure que no se recibirá el repudio popular por los daños que causan sus políticas de gobierno.

En este caso, quien sufrió el repudio fue el ministro de trabajo Jorge Triaca, que inexplicablemente sigue en su puesto luego de comprobarse que tenía una empleada en negro, a la que luego hizo abonar el sueldo por una obra social intervenida por su cartera, entre otras irregularidades que debieran haber sido motivo suficiente para desplazarlo del puesto.

El secretario de Trabajo Jorge Triaca recibió insultos tras un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El funcionario estaba sentado en la primera fila, cuando un pasajero decidió insultarlo y filmarlo.

Ocurrió durante un vuelo de nuestra aerolínea de bandera, cuando los pasajeros estaban descendiendo y uno de ellos le dijo: “Se ve que limpiaron mal, porque dejaron la basura y la mierda arriba del avión". 

Los pasajeros estaban descendiendo del aeroplano cuando uno lo filmó mientras hablaba: “Se ve que limpiaron mal el avión, porque dejaron la basura y la mierda arriba del avión”, dijo.

Apenas Triaca lo escuchó intentó protestar, pero el hombre siguió su curso. Y completó: “Qué mal servicio de Aerolíneas”.

La ofensa se viralizó en las redes sociales y, como siempre sucede en estos casos, generó un intenso debate.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply