Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Somos millones los que queremos un modelo de país con inclusión social"

(21/10/18 - Almirante Brown)-.El intendente y presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó este sábado junto a miles de trabajadores y a los intendentes del peronismo bonaerense de una movilización y de la Santa Misa en la Basílica de Luján.

"Junto a los compañeros y compañeras intendentes y a miles de trabajadores hoy llegamos hasta Lujan para pedir todos unidos por #PazPanYTrabajo  Somos millones los que queremos un modelo de país con inclusión social", indicó el dirigente browniano. 

Millares de argentinos se reunieron en Luján para asistir a una ceremonia litúrgica encabezada por el obispo Agustín Radrizzani quien ante la convocatoria de diferentes sectores celebró la construcción de “una alternativa humana a la globalización excluyente”. Y agregó: “Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión para seguir sembrando”.

Durante la movida, Cascallares dialogó con el premio nobel de La Paz, Adolfo Perez Esquivel con quien coincidieron en la preocupación por el momento económico y social que vive nuestro país.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply