Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tres heridos y una víctima fatal fue el saldo de un atentado en Rusia

(31/10/18 - Rusia)-.La explosión de una bomba casera causó hoy un muerto y tres heridos, en la entrada del edificio del Servicio Federal de Seguridad (FSB), en la región rusa de Arjanguelsk, informó hoy el Comité Nacional Antiterrorista (NAK).

El fallecido, a quien le explotó en las manos el artefacto dinamitero, poco después de sacarlo de un bolso, era un joven de 17 años que ya fue identificado, confirmaron las fuerzas de seguridad, aunque sin revelar el nombre del agresor.

Todos los lesionados son miembros del FSB, mientras el NAK señaló que el edificio de la mencionada dependencia fue evacuado tras la detonación.

Las calles aledañas a la avenida Troitsky, en el centro de Arjanguelsk, ciudad cabecera de la región del mismo nombre, fueron cerradas. El edificio se encuentra cerca del Teatro de Drama y de grandes centros comerciales, indicó la televisión capitalina.

El Comité de Investigaciones de Rusia abrió procesos legales por terrorismo y tenencia ilegal de explosivos.

La víspera, el FSB anunció el arresto de al menos seis miembros de una célula del movimiento terrorista Estado Islámico, en la república rusa de Tatarstán.

Desde inicios de este año, las fuerzas de seguridad rusas abortaron al menos 15 atentados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply