Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una biblioteca y un club recibieron apoyo económico del municipio

(08/10/18 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi entregó aportes del estado municipal por $1.871.053 a instituciones de las localidades de Piñeyro y Villa Domínico para la realización de mejoras edilicias en sus sedes.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó la Biblioteca Popular y Centro Cultural Veladas de Estudio Después del Trabajo de Piñeyro y el Polideportivo Fátima de Villa Domínico, donde entregó subsidios para remodelaciones edilicias.

En primer lugar, la biblioteca popular recibió 190 mil pesos, con los cuales realizará la colocación de cerámica en el salón y baños; trabajos de albañilería; nuevas puertas; la instalación eléctrica y sanitaria; la aislación del techo y el drenaje sobre la sala de computación.

El jefe comunal destacó la importancia de estos lugares y señaló: “Acá se fomenta la cultura para cientos de vecinos por eso vamos a seguir apoyándolos en estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando”.

Luego, en el Polideportivo Fátima, entregó una ayuda económica por $1.681.053 para la reparación del tinglado, cambio de chapas, canaletas y desagües. Además de la construcción de nuevos baños y vestuarios.

“Los clubes de barrio contienen a miles de niños y niñas. Por eso queremos que tengan las mejores instalaciones y mayores comodidades para que los pibes sientan lo menos posible esta crisis” resaltó Ferraresi.

La Municipalidad continúa respaldando a las instituciones barriales en momentos de ajuste y crisis que pegan de lleno en el seno de la sociedad, a través de obras y subsidios para que dichos establecimientos brinden las mejores comodidades a nuestros vecinos.

Acompañando al Intendente estuvo la secretaria de Cultura, Victoria Onetto; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Ariel Lerici.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply