Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Alperovich se encolumnó detrás de la ex presidenta: “No hay unidad sin Cristina”

(03/11/18 - Elecciones 2019)-.El senador nacional por Tucumán, José Alperovich, confirmó que volverá a presentarse como Gobernador y que le dará su rotundo apoyo a Cristina Fernández.

“Voy a ser candidato a gobernador en Tucumán” afirmó, y expresó su rotundo “apoyo a Cristina Kirchner como candidata presidencial”. “No se puede excluir a la ex presidenta, que es la que mas votos tiene, la que mejor está, la más preparada. Yo hablé mucho con Cristina y me dijo ‘yo no necesito, tengo todos los cargos’. No podemos dejar que vuelva a ganar Macri, eso es por lo que hay que pelear”, aseguró.

El senador peronista por Tucumán cruzó al jefe de su bloque, Miguel Ángel Pichetto, por la votación del Presupuesto. “Dio quiera que no se vote el Presupuesto. Creo que ha maneras de darle equilibrio sin votar esto. No va a haber actividad económica y se va a caer la recaudación, entonces no necesariamente se equilibra un presupuesto bajando gastos, hay que pensar en la actividad económica.”

Frente a la discusión del Presupuesto 2019, Alperovich apuntó contra la aprobación del cálculo de recursos por parte de su presidente de bloque al asegurar que “va a matar a los jubilados y a los tucumanos”. 

“Siempre estuve a favor de dar gobernabilidad, pero Dios quiera que no se apruebe el presupuesto. Que se quiebre el bloque del PJ o no, da igual; lo importante acá es la gente”, sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply