Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cincuenta y dos niños palestinos asesinados por soldados israelíes este año

(20/11/18 - Genocidio Palestino)-.La Defensa Internacional de Niños-Palestina (DCIP, por sus siglas en inglés), ha informado este lunes que 46 de los niños fueron asesinatos a manos de las fuerzas israelíes en enclave costero palestino y los otros 6 en la Cisjordania ocupada.

Los soldados del régimen de Israel han matado al menos a 52 niños palestinos en la Franja de Gaza y la ocupada Cisjordania desde el 1 de enero de este año.

La mayoría de los niños recibieron disparos en diferentes partes del cuerpo, según indica el informe, 18 fueron disparados en la cabeza, 9 en el pecho, 7 en el vientre y 5 en el cuello, el resto sufrieron otras lesiones fatales.

DCIP ha dado cuenta que más de 2070 niños palestinos han sido asesinados, ya sea por tropas israelíes, guardias de seguridad o colonos judíos, desde la Intifada (levantamiento) en defensa de Al-Aqsa en el año 2000.


Informe: Cada 3 días, fuerzas israelíes matan a un niño palestino | HISPANTV
Las fuerzas de guerra del régimen de Israel han asesinado a al menos 2000 niños palestinos desde el comienzo de la Segunda Intifada de Al-Quds (Jerusalén) en septiembre de 2000, conforme ha precisado la Asociación de Defensa de los Niños Internacional.


La Defensa Internacional de Niños-Palestina ha pedido el arresto de los soldados israelíes, que matan o mutilan a niños palestinos en clara violación del derecho internacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply