Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian que Macri e Iguacel vendieron dos centrales termoeléctricas a mitad de su costo

(28/11/18 - Gestión Macri, Transparencia)-.Diputados del FPV-PJ denunciaron penalmente al Presidente, a Javier Iguacel y otros funcionarios de Energía por vender a precios irrisorios dos centrales termoeléctricas y beneficiar al primo de Macri.

Los diputados nacionales Rodolfo Tailhade, María Emilia Soria, Fernanda Vallejos y Adrián Grana denunciaron penalmente al presidente Mauricio Macri, al secretario de Energía, Javier Iguacel, y a otros funcionarios del área, por la decisión del gobierno de vender las centrales termoeléctricas Brigadier López y Ensenada Barragán, a precios sensiblemente inferiores a los que requirió su construcción.

Macri, Iguacel y demás funcionarios están acusados de defraudación contra la administración pública, cohecho (coimas), abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.

Para los diputados denunciantes, las características de las irregularidades acontecidas durante el proceso de venta indican que el objetivo final es entregarles el negocio de las centrales a amigos del presidente Macri.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply