Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El Gobierno está destruyendo al aparato productivo”

(27/11/18 - Gestión MAcri, Producción y Consumo)-.El titular del gremio de los canillitas rechazó el actual modelo y condenó además que Mauricio Macri haya “atado la suerte de los argentinos al Fondo Monetario Nacional”.

El secretario general del Sindicato de Canillitas consideró que es “imperioso” que el peronismo gane las elecciones el año venidero, ya que el actual modelo “está destruyendo al aparato productivo”.

Omar Plaini, avirtió que esta situación de desguace es “algo que se va a ir agudizando porque el Gobierno de Mauricio Macri ató la suerte de los argentinos al Fondo Monetario Nacional”.

Durante una disertación en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, el referente sindical puso de relieve que “tenemos que tener la capacidad a la ciudadanía a través de una propuesta que motive y entusiasme a la población”.

“Hoy tenemos que ser solidarios para contener a las miles de familias que no tienen ni siquiera una ración de comida arriba de la mesa, porque todos los días hay despidos o suspensiones”, cerró. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply