Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno municipal sigue asistiendo a los damnificados por el temporal

(13/11/18 - Cañuelas)-.El gobierno municipàl informó a través de su oficina de prensa que continúa prestando asistencia a los damnificados por los desbordes producidos por las torrenciales lluvias del fin de semana.

Actualmente y como consecuencia de los desbordes y crecidas de los cursos de agua el gobierno municipal tiene montado tres centros asistenciales para recibir vecinos que debieron abandonar sus hogares como consecuencia de la crecida de los cursos de agua que reciben el escurrimiento del distrito y zonas aledañas.

En el club Santa Rosa, en el CIC (Máximo Paz) y en la Sociedad de Los Pozos. Durante la segunda jornada post temporal, Asistencia Crítica, Desarrollo Social y personal de las delegaciones atienden 145 vecinos de Cañuelas con alimentos, agua potable, ropa seca y colchones.

En Máximo Paz 85, Santa Rosa 28 y Los Pozos 32 vecinos reciben atención y contención por parte del dispositivo montado por el municipio con imprescindible colaboración de los Bomberos Voluntarios, Instituciones Intermedias y particulares.

Mientras se aguarda la evolución favorable de la situación climática, se mantiene de manera ininterrumpida desde la mañana del sábado del dispositivo de monitoreo, remediación y acompañamiento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply