Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Movimiento de Trabajadores Excluidos reclamó la liberación de dos jóvenes frente al Polo Judicial

(13/11/18 - Lanús)-.Hoy por la mañana, referentes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se manifestaron frente al Polo Judicial de Lanús para exigir la liberación de Kevin Ortega y Jonathan Mendoza. 

Según indicaron, los jóvenes se encuentran “ilegalmente” detenidos desde el 19 de mayo “sin tener un solo testigo en su contra”. 

Mientras tanto, desde la administración PRO del Municipio local, indicaron que se pide por la “liberación de dos motochorros por robar y disparar en la pierna a una mujer en Villa Caraza”.

“No sé si es algo político o qué lo que están haciendo con mi hijo. En la comisaría 9° lo maltrataron para que firme y mi hijo no quería, porque ellos solamente fueron a cargar nafta. Jamás le robaron el celular ni le pegaron un tiro a nadie”, explicó la mamá de Kevin en Megafón Radio.

Además, agregó: “A Kevin lo escracharon en el Facebook como motochorro. Hay tres testigos que vieron lo que realmente pasó y no son ellos. Ahora pude pagar un abogado y así estamos. Hace una semana, volvimos al juzgado y nos dijeron que pueden escapar. El juez puso como que no son, pero son. Yo probé que el celular es mío y hay testigos de que no son los pibes del hecho”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply