Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El respeto a la libertad de expresión del fiscal Moldes

(29/11/18 - Gestión Macri. Partido Judicial/Libertad de Expresión)-.Una mujer de 61 años fue detenida en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, acusada de haber amenazado de muerte al fiscal general de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal Federal, Germán Moldes.

La insólita medida, por la cual apresaron a una vecina de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, se concretó por orden el juez federal Martínez de Giorgi.

En esta curiosa Argentina que vivimos, y si existiera democracia, que se define como "todos los hombres iguales ante la Ley" el mismísimo presidente Mauricio Macri debiera estar preso desde hace mucho, más precisamente desde que sugirió tirar a Néstor Kirchner por la ventana.

El hecho se concretó este martes en una casa de la calle Bolivia la 1100 de esa localidad turística, en el marco un allanamiento realizado por personal de la Delegación Córdoba de la Policía Federal.

La mujer está acusada de haber amenazado de muerte al fiscal Moldes a través de una publicación que realizó en su cuenta de la red social Facebook el mes pasado.

En esa ocasión, la mujer escribió: “Fiscal Moldes… Leé hijo de putaaa… Le tocás un pelo a CFK y te prendemos fuego a vos, tu flia y la Rosada. Quedan avisados”.

Al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi le pareció que esto ameritaba una investigación. Por esa razón ordenó la identificación de la persona que había realizado la amenaza por “intimidación pública” y su detención. Tras concretarse esto, fue trasladada a la Unidad 29 de Comodoro Py y en las próximas horas será indagada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply