Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Es momento de estar en los barrios junto a nuestros vecinos"

(07/11/18 - Almirante Brown)-.El intendente, Mariano Cascallares, consideró que "frente al complejo panorama económico y social nacional, desde nuestro Municipio estamos junto a los vecinos en las localidades y los barrios con El Mercado en tu Barrio y con El Estado Presente en tu Barrio. También estamos con las obras históricas que llevamos adelante como los asfaltos y consolidados, las obras hidráulicas, las cloacas y el agua potable que siguen extendiéndose y la instalación de más cámaras de seguridad y luces con teconología LED".

Cascallares precisó que "hoy (por ayer martes) estamos con El Mercado en tu Barrio en la Plaza San Cayetano de Burzaco y mañana miércoles en Glew (Plaza Almafuerte de Miguel Cané y Presidente Mitre) de 9 a 14 horas". 

Se destacó que en ambos lugares los vecinos podrán acceder a productos de calidad a precios accesibles habiendo sumando recientemente también productos cárnicos a las ofertas.

"Mientras tanto, con el Estado Presente en tu Barrio brindamos servicios desde hoy (martes 6 de noviembre) hasta el viernes próximo de 9 a 14 horas en la calle El Ceibo entre Macedonio Rodríguez y Serrano de Malvinas Argentinas (Barrio La Antena)". finalizó Mariano Cascallares.

Finalmente el intendente browniano insistió en la necesidad de que la Comuna salga más que nunca a los barrios de cada localidad "con servicios, con más y más obras y con medidas concretas que ayudan al bolsillo en este difícil momento".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply