Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Estamos en la Inquisición o en la dictadura militar, donde si no delatabas a tus compañeros te torturaban, te mataban y te tiraban al río. Acá en vez de torturarte, te meten preso”

(13/11/18 - Gestión Macri, Law Fare)-.El ex director de la AFI cuestionó la causa de los cuadernos y advirtió que habrá una "persecución" por parte del Gobierno de cara a las elecciones 2019.

El ex director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli comparó la forma en que se se está tratando la causa de los cuadernos con los procedimientos que se utilizaban en la última dictadura cívico-militar para obtener información y advirtió que, de cara a las elecciones 2019, habrá una “persecución” a la oposición por parte del Gobierno.

En diálogo con Crónica Anunciada, por El Destape Radio, Parrilli planteó que el Gobierno y los medios de comunicación afines “intentaron armar una causa que era una absoluta y total mentira, pero cuando fueron a buscar el dinero K se encontraron el dinero de (Mauricio) Macri”, y afirmó que se trata de “fotocopias de cuadernos que nunca existieron, que no aparecen”.

Respecto a los arrepentidos que declararon contra la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco de esta causa, sostuvo que “hay personas que han sido torturadas psicológicamente para arrancarles declaraciones y que tengan la libertad”.

“Estamos en la Inquisición o en la dictadura militar, donde si no delatabas a tus compañeros te torturaban, te mataban y te tiraban al río. Acá en vez de torturarte, te meten preso”, comparó el ex titular de la AFI.

Por su parte, se refirió a las elecciones 2019 y alertó que “no sería raro que, como lo que viene es muy malo para los argentinos y muy bueno para Macri y sus amigos, proporcionalmente sea igual la persecución política para ocultar” todo lo que hacen los integrantes del Gobierno.

“Estamos ante un gobierno que no solamente es perverso y violento sino que, además, tiene prácticas similares a las de la dictadura, de tener una Justicia para perseguir políticamente”, manifestó Parrilli.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply