Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Este Gobierno se pasa la soberanía por el traste”

(27/11/18 - Gestión Macri, Soberanía)-.El vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja, cuestionó duramente la supuesta entrega de datos sensibles a funcionarios del FMI por parte de funcionarios de la AFIP.

“Ya sabemos que este Gobierno se pasa la soberanía por el traste, pero entregarle datos sensibles de la AFIP a los funcionarios del Fondo Monetario Internacional es el colmo del entreguismo”, sostuvo el sanjuanino. 

“Esto despeja cualquier duda que podríamos haber tenido acerca que (el presidente Mauricio) Macri iba a poner el Estado Nacional al servicio de los intereses del FMI”, manifestó.

Además se refirió a la búsqueda de un nuevo frente opositor alegando que “Cristina es la principal dirigente de la oposición”. 

Y añadió: “Entonces, si ella decide presentarse como candidata en 2019, democráticamente debe venir una propuesta diferente y ganar la gran primaria, pero todavía no hay nombres propios, no es tiempo”. 

“Tenemos que ganar las elecciones para desplazar a todo esto que está gobernando y que le está trayendo muchísimos problemas a la mayoría de los argentinos”, agregó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply