Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Estudiantes de la Escuela 21 de Burzaco entrevistaron al intendente Cascallares

(01/11/18 - Almirante Brown)-.En una charla distendida, el Jefe Comunal respondió preguntas sobre actualidad y gestión, las cuales se verán reflejadas en la publicación de una revista que los alumnos del establecimiento educativo llevan adelante.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se reunió con alumnos de primer y sexto año de la Escuela Secundaria N° 21 de Burzaco, quienes le realizaron una entrevista que se publicará en una revista escolar. 

En una distendida y amena charla, el Jefe Comunal respondió preguntas sobre actualidad y gestión, las cuales se verán reflejadas en una publicación de la revista que los alumnos del establecimiento educativo realizan, en la que abordan temas vinculados a las artes visuales y huertas orgánicas, algunas de las orientaciones que aprenden en su formación. 

De la jornada, que se realizó en el Palacio Municipal, participaron tres alumnos de primer año, Daniela Pereyra, Lucas Campodónico y Ramiro Pare; y dos de sexto año, Gastón Ovando y Julieta Onorato.

“Me pareció una experiencia genial, hablaron sobre distintos temas de actualidad y de gestión. La actitud del intendente es muy buena, siempre predispuesto y colaborando con nosotros. Fue algo muy lindo para los chicos”, expresó Laura Oviedo, docente de la escuela, al tiempo que agradeció a la gestión municipal por el compromiso en la reconstrucción del vivero del establecimiento educativo. 

En este sentido, la docente reconoció que “los más chicos estaban nerviosos” al momento de la charla pero también “expectantes y contentos”. “Con el correr de los minutos se fueron soltando. El intendente siempre es muy amable con nosotros y para ellos es una experiencia que no se van a olvidar más”, agregó. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply