Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fassi en seminario de gobiernos locales

(21/11/18 - Cañuelas)-.Representando a la Municipalidad de Cañuelas la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, expuso en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La jefa de Gabinete participó del seminario “Situación actual, desafíos y visión de futuro”, organizado por Gobiernos Locales para el Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires.

La funcionaria local disertó junto a Daniel Cravacuore, director de la Unidad de Gobiernos Locales de la Universidad Nacional de Quilmes y Presidente de FINDEL; y Víctor Matassi, secretario de Modernización de la Municipalidad de Lomas de Zamora; sobre la importancia de seguir trabajando para lograr un Estado moderno que desafíe las barreras que el sistema impone, con el fin de generar un mayor grado de acercamiento con los vecinos.

En el caso particular de Cañuelas, Fassi presentó el Programa de Integración Barrial, una propuesta creada y puesta en práctica por su gestión para acercar las subsecretarías, direcciones y estamentos municipales a los diferentes barrios, para tomar nota y resolver de manera directa en el territorio la demanda de los vecinos.

En otros paneles simultáneos intendentes, funcionarios, legisladores y académicos debatieron sobre Seguridad Ciudadana y Justicia; Desarrollo Territorial Sustentable; Educación, Ciencia Y Tecnología para una comunidad del Conocimiento; Situación Económica y su impacto en las finanzas municipales; y Aportes de las Políticas Sanitarias y Sociales al Desarrollo.

Participaron del encuentro disertando el ex ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García; del diputado provincial Julio Pereyra; y los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Grey (Esteban Echeverría) y Juan Zabaleta (Hurlingham), entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply