Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gustavo Arrieta recorrió el Barrio La Verónica

(17/11/18 - Cañuelas)-.En la mañana de este jueves, el intendente Gustavo Arrieta intervino en el operativo de red vial y charló con vecinos y el ingeniero a cargo de la obra de asfalto de la calle Entre Ríos.

Junto al secretario de Legal y Técnica, Dr. Roberto Fernández Meire, y el subsecretario de Servicios Públicos municipal, José Ramallo, el mandatario caminó por las calles del barrio La Verónica para monitorear y controlar los avances del proyecto municipal de pavimento urbano y saneamiento.

Ya con los primeros 500 metros asfaltados, este jueves comenzó la segunda mitad de la obra con la aplicación de asfalto desde la intersección de De La Rosa, sentido al barrio Los Aromos. Arrieta dialogó con el arquitecto de la empresa Leymer S.A. sobre los puntos de la calzada donde será ubicados reductores de velocidad y pormenores de la disposición para tramar los conductos y asegurar un buen curso del agua.

Al mismo tiempo que caminaban por la zona el mandatario y los funcionarios dialogaron con vecinos escuchando las propuestas vinculadas al sistema de Servicios Públicos local, los desagües hídricos y necesidades particulares del vecindario.

Paralelamente, el operativo de mantenimiento urbano desarrolló tareas en diversos sectores del distrito. La flota de minicargadoras y camiones desarrolló acciones de limpieza en accesos, zona centro y barrios aledaños.

En cuanto a la red vial, retroexcavadoras se desenvolvieron en las calles de Santa Rosa y el grupo de liberación de zanjas se ocupó en el Acceso Pellegrini. Los empleados de Espacios Verdes continuaron con cortes de césped en calles Córdoba y Primero de Mayo; Escuela Primaria Nº 3 y Escuela Especial Nº 501; en plazas Belgrano, San Martín, Parque de la Salud y Sabin Salk. A su vez desarrollaron refacciones en la zona de juegos de la plaza de Vicente Casares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply