Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La empresa Metalur despidió a todo su personal

(22/11/18 - Quilmes)-.La empresa Metalur ubicada en el parque industrial de Quilmes despidió a todos su personal sin previo aviso, medida que terminó en la toma de la empresa por parte de los trabajadores.

Se trata de una veintena de empleados que quedaron en la calle. Desde la UOM indicaron que “esta empresa que quería pagar las indemnizaciones en el marco del artículo 247 de la LCT, que es el 50 %, aduciendo falta de trabajo cuando lo que hay en la misma es una maniobra de vaciamiento”.

Por otra parte, señalaron que no se retirarán de la planta ubicada en el Parque Industrial hasta percibir la totalidad de su indemnización dispuesta por el artículo 245 de la Ley de Contrato de Trabajo, que es un despido por el 100% de la misma.

Por la tarde, desde la UOM aseguraron que “se avanzó en las negociaciones de algunos compañeros” pero que aún quedan unos trece trabajadores tomando la planta y que esperan que en los próximos días se pueda avanzar para que la totalidad de los despedidos reciban el 100% de su indemnización.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply