Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La imagen de Macri se arrastra por el piso

(23/11/18 - Gestión MAcri, Imagen Presidencial)-.Un estudio de la Consultora Tendencias arrojó que casi el 70 % de los encuestados califica como negativa la gestión del Gobierno. Magras expectativas respecto al futuro.

Un sondeo de opinión realizado a nivel nacional a fines de octubre por la Consultora Tendencias, reveló que el 69,8 % de los encuestados evalúan como negativa la gestión del gobierno de Mauricio Macri, y el 46,5 % tiene una perspectiva negativa sobre el futuro.

En cuanto a la imagen de los principales líderes, de acuerdo a la opinión de los ciudadanos, Macri tiene un 52,9 % de imagen negativa y un 16,1 % regular; Cristina Fernández de Kirchner un 47,2 % negativa y 15 % regular.

En tanto, María Eugenia Vidal muestra una imagen negativa del 44,9 % y 12.7 % regular.

Al ser consultados sobre las elecciones presidenciales del próximo año, el 26,3 % votaría a Mauricio Macri de Cambiemos, el 33,2 % a Cristina Fernández de Kirchner de Unidad Ciudadana; el 13.3 % a Sergio Massa del Frente peronista y el 5,1 % a Nicolás del Caño del Frente de Izquierda.

Respecto a las problemáticas actuales, cuando se pregunta sobre la responsabilidad de la crisis económica que atraviesa el país, el 55,7 % opina que es responsabilidad del gobierno.

Además, el 34 % opinó que “hay que actuar ahora para frenar el ajuste”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply