Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No quiero que Argentina tenga un estallido, quiero que tenga una salida política"

(09/11/18 - Elecciones 2019)-.La cúpula del Movimiento Evita y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner limaron asperezas, acercaron posiciones y se reunieron con la mira puesta en la contienda electoral del año próximo. 

"Con Cristina coincidimos en que la situación del país es grave", indicó Leonardo Grosso, jefe del bloque en Diputados del Movimiento Evita.

"Tenemos la necesidad de ganarle a (Mauricio) Macri y la tarea más importante y difícil que es sacar a la Argentina de vuelta del infierno", enfatizó este jueves el diputado opositor en el aire de radio FM La Patriada al tiempo que brindó detalles del encuentro que mantuvo recientemente en el Instituto Patria con la actual senadora nacional.

"Estuvimos hablando sobre la necesidad de construir unidad política para ofrecer al pueblo una salida", manifestó Leonardo Grosso sin antes especificar que en la reunión también estuvieron presentes Emilio Pérsico, Fernando "Chino" Navarro, así como el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández.

"¡Necesitamos construir la unidad!", exclamó el legislador en declaraciones brindadas al ciclo Maldita Suerte. En ese sentido, prosiguió: "Tenemos que evitar la crisis. No quiero que Argentina tenga un estallido, quiero que argentina tenga una salida política". "Si repartiéramos la torta todos podríamos vivir bien", evaluó convencido.

Sin embargo, el diputado nacional admitió que el Presidente de la Nación "es un adversario que tiene espalda". ¿Por qué? "Porque cuenta con el poder político y económico", resumió el también militante de la CTEP. Acto seguido, volvió a referirse al encuentro con la líder de Unidad Ciudadana. "Fue muy buena la reunión, muy amena. Nos hemos ido muy contentos", aseveró.

Al ser consultado sobre otros de los puntos conversados con la ex mandataria nacional, Leonardo Grosso señaló que se habló de "construir una sola oposición de cara al 2019 frente a Macri". Además dijo: "Coincidimos mucho en que la situación del país es muy grave, delicada, que todos los días se pierden derechos, se avanzan sobre los sectores más desprotegidos, se desarticulan entramados que protegen a los trabajadores".

A modo de cierre, insistió en que el titular de la coalición Cambiemos es un "adversario con "espalda". "Por lo tanto la unidad que nosotros tenemos que construir es muy grande, es compleja también y hasta puede ser contradictoria...la unidad homogénea fracasó como política, pierde elecciones, no alcanza. Hoy a nadie, absolutamente a nadie de la oposición, le alcanza", afirmó y subrayó: "Necesitamos juntar todo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply