Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Proyecto Sur se suma a un interbloque contra el neoliberalismo en senadores

(17/11/18 - Cámara de Senadores)-.El líder de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, anunció que formará un interbloque con Unidad Ciudadana en el Senado y explicó que "si hay exclusiones, es muy difícil ganar en 2019".

Fernando "Pino" Solanas anunció que está trabajando para formar un "gran frente" que incluya a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones generales de 2019. 

Para esto, el senador de Proyecto Sur se sumará a un interbloque con la senadora por la provincia de Buenos Aires. 

"Estamos trabajando por un grandísimo frente sin exclusiones, y eso incluye a Cristina. Queremos frente patriótico, de emergencia, cívico o como lo quieran llamar. Todo aquel que quiera superar y derrotar el año que viene al plan de Gobierno de Cambiemos, tiene que estar adentro", enfatizó.

En este sentido, el legislador opinó que "si hay exclusiones, es muy difícil ganar". "No sólo lo necesita el país, sino América Latina ante esta ola de restauración conservadora y neocolonial. Hay que hacer un frente respetuoso de las reglas que acuerden los distintos partidos, pero sin repetir errores anteriores", argumentó en diálogo con la radio Futurock. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply