Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reclaman a Tagliaferro explicaciones por su viaje a Europa y Estados Unidos

(18/11/18 - Morón)-.El Intendente Ramiro Tagliaferro regresó de su viaje por Europa donde participó de distintos eventos oficiales y luego siguió su gira en Estados Unidos para ser parte de un “evento” de la Cámara de Comercio de ese país. Los gastos de esos viajes, sus finalidades y las comitivas han sido motivo de un pedido de informe elaborado por el bloque de Unidad Ciudadana.  

Desde la oposición local, más precisamente el bloque de concejales de Unidad Ciudadana, se hizo la presentación del pedido de informe dónde le exigen al intendente que explique a los vecinos y vecinas de Morón “qué fue a hacer a Europa en medio del ajuste y con qué recursos se financió ese viaje“.

Por otro lado, el pedido incluye que se especifique “el detalle de los costos de pasajes, traslados y alojamientos, la fuente de financiamiento y los nombres y cargos de los funcionarios que acompañaron a Tagliaferro“, este último punto surge a partir de distintas versiones, surgidas desde el propio entorno de Tagliaferro, que indicaban que su novia (una funcionaria del área de tránsito) se había sumado a la comitiva oficial.

Mediante su cuenta de Faceboock, el concejal kirchnerista Hernán Sabbatella manifestó: “Es una vergüenza que mientras gran parte de la comunidad sufre los efectos de la crisis económica y la está pasando mal, se usen recursos públicos para que el intendente se vaya de viaje con una numerosa comitiva“.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply