Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se cayó otra Fake News, sobreseyeron a Máximo y Nilda Garré en la causa de las cuentas al exterior

(27/11/18 - Gestión Macri, Fake News)-.La justicia sobreseyó al diputado nacional, Máximo Kirchner (foto), y a la ex ministra de Defensa, Nilda Garré en la causa por presuntas cuentas clandestinas en el exterior que había denunciado el diario Clarín.

En marzo del 2015, Clarín publicó una entrevista a Garré donde negaba haber tenido cuentas en el exterior, junto con la nota original. 

En su resolución, el magistrado sostuvo que durante la pesquisa “no se advirtió que exista algún tipo de valor, activo y/o bienes radicado y/o registrado en el exterior bajo la titularidad y/o a favor de las personas humanas y entidades y/o sociedades jurídicas acusadas”.

Alejandro Rúa, defensor de Nilda Garré, dijo “quedó demostrada la falsedad de la información periodística” y también resaltó que desde el primer momento de la investigación se sabía que “la causa no tenía sustento”.

“Sólo hay que leer la noticia original para comprobar que eran todos potenciales, todo lo que el oficio periodístico debe enseñar a no hacer estaba concretado en aquella nota”, subrayó Rúa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply