Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se iniciaron nuevas obras de asfalto en Villa centenario

(27/11/18 - Lomas de Zamora)-.El Municipio informó a través de su oficina de prensa que comenzó la pavimentación de la calle Núñez de Arce y tiene previstos construir unas treinta cuadras en la zona.

En el marco de un plan de pavimentación financiado con fondos propios que busca dejar atrás las calles de tierra, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó una serie de obras en la Delegación de Villa Centenario.

De esta manera, ya se inició un nuevo frente de obra sobre la calle Nuñez de Arce en un tramo de cuatro cuadras que va desde Martín Rodríguez hasta Marsella. 

Actualmente, las cuadrillas avanzaron trescientos metros llegando a la altura de Puerto Argentino.

En tanto, el plan en la zona continuará sobre cinco cuadras de la calle Rawson, de Falleres hasta Unamuno, y a lo largo de otras cuatro cuadras de Capitán Sarmiento desde la colectora de la Autopista Presidente Perón hasta Unamuno. 

Se prevé que en total se pavimentan unas treinta nuevas cuadras de tierra en Centenario.

De esta manera, siguen adelante las obras en distintos barrio de Lomas de Zamora con el objetivo de poder completar el 100 % de las cuadras con pavimento en el Distrito y así mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply