Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un militar fue detenido por descuartizar a su esposa y esconder el cuerpo en bolsas

(25/11/18 - Femicidio)-.La víctima es Yésica Lucía Hoffman, de 34 años, quien prestaba servicio en el Batallón 1 de la Unidad de Palomar. Su familia había denunciado la desaparición el martes pasado. El asesino, Fernando González Friveo fue aprehendido en Campo de Mayo.

Un militar identificado como Fernando González Friveo, sargento del ejército argentino, fue detenido acusado de haber descuartizado a su esposa y esconder el cuerpo en bolsas dentro de la casa que compartían en el distrito bonaerense de Moreno, al oeste del Conurbano.

La víctima es Yésica Lucía Hoffman (34), quien prestaba servicio en el Batallón 1 de la Unidad de Palomar, y su familia había denunciado su desaparición el martes pasado.

Como la muchacha no se había presentado a trabajar desde el martes, personal civil se presentó en el domicilio de su padre, Ramón Ronaldo Hoffmann, para avisarle de esa situación.

A raíz de ello, el padre de la mujer, que vive al lado de la casa de su hija, en la calle Pedro Benoit al 2800 en la localidad de Trujui, hizo la denuncia ya que no podía comunicarse ni con ella ni con su marido.

Al lugar arribaron efectivos del Comando de Patrullas de Moreno, a quienes el hombre les pidió colaboración para poder ingresar a la vivienda de su hija.

Los uniformados encontraron que en la vivienda había bolsas con olor nauseabundo y cuando las abrieron se encontraron con el cadáver de la mujer descuartizado en tres partes.

Cabe consignar que en la causa tomó intervención el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien dispuso que se resguardara la escena del crimen para que se realizaran los peritajes correspondientes.

A partir de las pruebas recolectadas, el fiscal determinó que el crimen habría ocurrido en el marco de un femicidio, por lo que ordenó la búsqueda y posterior detención del marido de la víctima.

Finalmente, el acusado fue detenido en Campo de Mayo, donde prestaba servicio, y fue trasladado a la Comisaría Segunda de Moreno, donde permanecerá alojado hasta ser indagado por el fiscal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply