Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Al mejor equipo de los últimos cincuenta años los miembros ya le duran solo seis meses

(28/12/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Luego de seis meses en el cargo, Javier Iguacel renunció a la Secretaría de Energía de la Nación. Lo hizo apenas horas después de anunciar el nuevo aumento en las tarifas de luz y gas.

El secretario de Energía deja como legado el nuevo aumento en los servicios públicos. Duró apenas seis meses en el cargo tras relevar a Juan José Aranguren. Será reemplazado por Gustavo Lopetegui.

“Por razones que expliqué al Presidente, renuncié al cargo de secretario de Energía, poniéndome a disposición para seguir acompañando la transformación que lleva adelante”, expresó el saliente funcionario.

En igual tono, sostuvo que “la tarea para construir un país unido, honesto y justo es titánica. Requiere pasión y perseverancia”.

“No aflojemos”, fue la despedida de Iguacel, quien será reemplazado por Gustavo Lopetegui.

El comunicado oficial da cuenta que “el Ministerio de Hacienda anunció la designación de Gustavo Lopetegui como secretario de gobierno de Energía en reemplazo de Javier Iguacel”.

“Javier Iguacel presentó su renuncia al presidente Mauricio Macri al cargo de secretario de Energía, poniéndose a disposición para acompañar el proyecto de transformación de la Argentina”, prosigue el texto.

Y resalta que “Gustavo Lopetegui se desempeñaba hasta el momento como asesor del Presidente de la Nación. Desde diciembre de 2015 hasta septiembre de 2018 Lopetegui se desempeñó en el cargo de secretario de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply