Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aníbal Regueiro va por la reelección

(29/12/18 - Presidente Perón)-.Una eventual postulación fue el tema central durante una cena de fin de año. En clave electoral, el intendente habló del 2019, sin perder de vista el objetivo de la gestión. “Hay que trabajar por los vecinos”, puntualizó.

En la antesala del año electoral, comienzan a asomar los primeros movimientos y definiciones políticas. Este es el caso del intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, quien pareciera haber puesto fin a las especulaciones políticas y confirmó que irá por la reelección.

“Hay 2019, y hay Aníbal 2019”, fue la frase que pronunció el presidente del PJ local durante una cena días atrás con Militantes de la Agrupación Evita en el Club Cultural.

Sin perder de vista el objetivo de su gestión, Regueiro dejó en claro que en medio de la crisis económica y social que atraviesa el país, “hay que trabajar por los vecinos”.

“Muchos se dedicaron a mentirle a la gente, nosotros no queremos estar al lado de los que le roban plata a los cooperativistas, nosotros trabajamos para el pueblo”, enfatizó el jefe comunal.

En esa línea, ratificó su cercanía y estrecha relación a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, abogando por el entendimiento entre los sectores de matriz justicialista y kirchnerista. “Nosotros somos compañeros, somos peronistas, somos kirchneristas”, aseveró, a lo que los presentes acompañaron entonando el cántico “vamos a volver”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply