Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares superviso un operativo de castración gratuita de animales en Longchamps

(09/12/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares visitó el merendero “Los Chiquis” del Barrio 14 de Febrero de Longchamps, donde se llevó a cabo un operativo de castración gratuita de animales con el Quirófano Móvil de Zoonosis municipal.

“Para nosotros es muy importante llegar con este servicio a barrios como éste donde existe tanta demanda, y dónde tantos vecinos se acercaron a castrar a sus animales”, indicó el jefe comunal; y destacó la reciente incorporación de otra unidad móvil que se suma a la existente y que permite extender los operativos por las distintas localidades del distrito tanto para castración como para vacunación.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Salud, Alejandro Costa; y la coordinadora general del Centro de Sanidad y Zoonosis, Miriam Gargano junto al equipo de profesionales de Zoonosis Brown.

En lo que va del año, el Municipio de Almirante Brown llevó a cabo unas 22.000 castraciones de perros y gatos, gracias al trabajo de dos unidades móviles y el Centro de Sanidad Animal y Zoonosis de Burzaco, ubicado en Martín Fierro y avenida Monteverde. Más información en http://pque.io/ej9Rl

Asimismo, se aplicaron 20.000 vacunas y se realizaron unas 18.000 atenciones y unas 12.000 desparasitaciones. Almirante Brown es el primer Municipio No Eutanásico de la Provincia de Buenos Aires.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply