Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Dicen que San Martín, nuestro héroe máximo, era español. No estamos en un territorio tan, tan ajeno"

(10/12/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El socio de Mauricio Macri en la provincia de Misiones y embajador argentino de España, Ramón Puerta, habló en la previa al clásico jugado en Madrid y agregó un toque más al hecho de jugar la final de la copa Libertadores de América en el país del cuál esos libertadores la libertaron.

La escandalosa frase del socio del presidente tiene la misma dimensión de aquella de Macri en el Día de la Independencia, con una falta absoluta de la más mínima educación calificó al libertador de 'héroe' y luego sostuvo 'dicen que era español'.

Como suelen hacer en estos casos los prohombres PRO, hablan de un colectivo abstracto que ni siquiera se atreven a mencionar: "Dicen" "muchos" "todo el mundo" son algunos de los latiguillos que utilizan sin mencionar de donde sacan esas certezas que suenan a estupidez soberana.

Puerta y la interna PRO
El ex gobernador menemista de Misiones y actual embajador PRO de España destrozó a Larreta y dejó entrever algunas verdades innegables que debieron haber sido leídas por todos los actores del hecho.

"Es curioso lo que pasó. Una semana antes, Gremio entró al Monumental por la parte de atrás del estadio, que no hay nada. Pero, ¿por qué a Boca se lo hizo ingresar por una avenida que estaba plagada de aficionados de River?"

Luego sacudió sin piedad al jefe de gobierno porteó: "La culpa fue del organismo de seguridad de la ciudad. Por eso dimitió su responsable. Fíjense que el coche de escolta de la Policía iba detrás del autobús y no delante, lo que sería lógico".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply