Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El cura que cobija a Darthes insultó por las redes a Thelma Fardín

(20/12/18 - Géneros)-.En medio de la conmoción que ha generado la denuncia de violación realizada por la actriz Thelma Fardín contra el actor Juan Darthes, un cura de Avellaneda que da cobijo espiritual al actual multiacusado de abusos varios y ahora una violación insultó a la abusada.

Fernando Abraham es un cura parroco de Avellaneda que ya ha tenido no pocos roces con su base social a causa de su apoyo explícito al macrismo y ahora suma elementos de antipatía al insultar a una mujer que denuncia haber sido víctima de violación.

El sacerdote, de reconocida militancia macrista, cercano al concejal Diego Malito recientemente llevado a juicio por el intendente local por el delito de calumnias e injurias, insultó a la actriz Thelma Fardin en sus cuentas de redes sociales.

"Que cara rota", seguido por emoticones que simbolizan vómitos, escribió el cura como comentario del posteo de una nota del diario Clarín donde Fardin fue entrevistada luego de denunciar al actor Juan Darthes por violación cuando tenía sólo dieciséis años.

En otros posteos, Abraham muestra fotos e intercambios amistosos con el actor denunciado. El religioso, que fue duramente criticado en redes sociales luego de viralizarse su insulto mostró en otros posteos fotos e intercambios amistosos con el actor

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply