Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno municipal realizó una intensiva limpieza de sumideros en todo el distrito

(18/12/18 - esteban Echeverría)-.El Gobierno Municipal refuerza los operativos de limpieza en sumideros y bocas de tormenta en todas las localidades del distrito, con el uso de un camión desobstructor para evitar inundaciones ante la acumulación de agua.

Los trabajos constan de inyección de agua y aspirado de sumideros para evitar que sedimentos tapen las cámaras. Los mismos se realizan con un camión desobstructor dentro de las bocas de tormenta y con herramientas manuales alrededor de las mismas, para evitar que residuos se acumulen en los sumideros. 

La maquinaria trabaja actualmente en Calle Sosa y Colectora Ruta Provincial Nº 58, Canning, para luego realizar un itinerario que recorre todas las localidades echeverrianas.

Dadas las inclemencias climáticas, desde el Municipio se reitera la importancia de no tirar basura en arroyos y vía pública, dado que los desechos arrojados por fuera de los días, horarios y lugares establecidos, perjudican el drenaje del agua. 

Ante inconvenientes los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 4290-6800 o vía WhatsApp 15-5131-6800.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply