Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente Secco inauguró la temporada de verano

(07/12/18 - Ensenada)-.El Intendente Mario Secco inauguró una nueva temporada de verano en la localidad de Punta Lara. Durante el acto se presentó el operativo verano que se encargará de prevenir y cuidar a los más de cien mil turistas que llegan a las playas del Río de la Plata cada verano para disfrutar una opción turística al alcance de aquellos que en muchas ocasiones no pueden acceder a un destino de mayor valor.

“Transformamos la historia de Ensenada, y en particular la de Punta Lara, por eso queremos compartirla con todos los bonaerenses que vienen a veranear. La costa que recuperamos, es hoy el espacio público más importante libre y gratuito para que disfruten vecinos de la ciudad y la provincia”, señaló el Intendente Mario Secco durante el acto de inauguración de la nueva temporada veraniega.

Además, se presentó el nuevo grupo de limpieza de la costa “Playas limpias”, una iniciativa que permitirá mantener las playas de la localidad. Todas las tareas a coordinar durante la temporada serán llevadas a cabo por diversas áreas municipales, fuerzas de seguridad, emergencias médicas y bomberos voluntarios, de este modo continúa el compromiso asumido por esta gestión, de muerte cero en el Río.

Al finalizar el acto formal de lanzamiento de temporada, se llevó a cabo un encuentro de bandas militares musicales. El objetivo es compartir con la comunidad la labor artística de las fuerzas de la democracia. 

En esta ocasión participaron: la banda “Paso de los Andes” del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 “Coronel Conde”; la banda “Río Encuentro” del Regimiento de Caballería de Tanques 8 “Cazadores General Necochea”; la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte” y; la Banda Infanto Juvenil del Bicentenario del Municipio de Ensenada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply