Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Es una gestión deplorable, los resultados son desastrosos"

(16/12/18 - Gestión Macri)-.El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández (foto), remarcó que el diálogo para lograr la unidad en el peronista es “con absolutamente todos”, a los fines de “ganarle” al presidente Mauricio Macri.

“Aumentó el desempleo, la pobreza y la deuda pública en tres veces. Vino a parar la inflación y la potenció”, enumeró el ex jefe de Gabinete, quien reiteró en este contexto la importancia de ir por la unidad opositora.

“A muchos les cuesta entenderlo, venimos de muchos años de desencuentros, pero todos son necesarios”, expuso para luego reconocer que Cristina Fernández de Kirchner “arrastra más del 80 por ciento del voto opositor. Con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede”.

En declaraciones a Radio Nacional, el dirigente peronista expuso que “reflexionar sobre los errores es saludable, algo mal habremos hecho para que Macri sea presidente”.

La de Cambiemos “es una gestión deplorable, los resultados son desastrosos. Sus datos estadísticos hablan a las claras. Aumentó el el desempleo, aumentó la pobreza, aumentó la deuda pública tres veces, vino a parar la inflación y la potenció”, añadió Fernández.

Finalmente, consideró que “una gran PASO sería lo ideal” en la oposición, pues “si no nos ponemos de acuerdo nosotros, que lo defina el electorado”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply