Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi querellará al concejal macrista Diego Malito por falsa denuncia y calumnias

(17/12/18 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi (foto a la izquierda) demandará por falsa denuncia, calumnias e injurias al edil del PRO, quien lo vinculó con un supuesto desvío millonario de fondos, ya que las cooperativas investigadas “no tienen ni tuvieron vinculación alguna con la Municipalidad de Avellaneda”.

Ferraresi, inició una demanda judicial contra el concejal del PRO, Diego Malito (foto a la derecha), quien lo había involucrado periodísticamente con una causa por malversación de fondos que investiga la justicia. 

A través de una carta documento, Ferraresi lo intima a retractarse públicamente de sus dichos, que “afectan mi buen nombre y honor”, según expresó.

El jefe comunal informó que "la Municipalidad de Avellaneda, ni durante los años 2013, 2014 y 2015, ni con anterioridad o posterioridad a los mismos, ha tenido vinculación alguna con la Federación de Cooperativas de Trabajo Nuevos Aires Ltda., ni con las once cooperativas que la conforman”, enumerando a las empresas que se encuentran bajo investigación judicial en la causa 77004/2018 sobre “defraudación contra la administración pública”, de la que el concejal demandado figura como denunciante, y que derivó en un allanamiento realizado días atrás en el edificio municipal, ordenado por el juez federal de Quilmes, Luis Armella.

“En algún momento la mentira tiene que pagar. Nos ha ido muy mal con los que mienten sistemáticamente y no puede seguir todo como si nada”, expresó Ferraresi.

Hoy, Diego Malito intentó vincular la demanda del intendente con una supuesta "persecución" a un dirigente opositor: "Si no realizó ninguna maniobra ilegal y como el resto de los dirigentes locales quiere saber qué pasó, ¿por qué en lugar de ayudar a la Justicia a saber dónde están los fondos amenaza a un concejal opositor?, escribió Malito en Twitter, sin ratificar que antes había involucrado con nombre y apellido a Ferraresi en el presunto delito a través de declaraciones periodísticas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply