Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Fue una guerra cruel. De una lado y del otro. Nuestro homenaje es para TODOS”

(03/12/18 - Terrorismo de Estado, Teoría de los Dos Demonios)-.La mujer del jefe de gobierno porteño, Bárbara Diez, escribió un mensaje a través de una red social donde fomentó la teoría de los dos demonios.

Sin sonrojarse ni expresar ningún pudor, la primera dama porteña equiparó a quienes torturaron, violaron, asesinaron y desaparecieron utilizando las armas e infraestructura del estado con las fuerzas que se alzaron en armas contra la usurpación del Estado de derecho.

La primera dama porteña publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la visita al Parque de la Memoria junto al Presidente de Francia, Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Trogneux (foto) y escribió que “fue una guerra cruel. De un lado y del otro”. 

Allí, escribió un mensaje donde indicó que el Presidente de Francia le dio una lección de una humanidad por su interés y tiempo dedicado a cada familiar de víctimas del terrorismo de Estado. En el mismo texto, la primera dama porteña fomento la teoría de los dos demonios al indicar que  “fue una guerra cruel. De una lado y del otro. Nuestro homenaje es para TODOS”.

Desde Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S) Capital repudiaron el mensaje de Bárbara Diez. “Con las palabras de Lopérfido y éstas, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta está muy rodeado de negacionismo y teoría de los “dos demonios”. 

Deberá aclarar si suscribe a estas ideas. En caso contrario, debería repudiarlas públicamente”, exigieron desde el organismo de derechos humanos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply