Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hotel Bauen “en estado de alerta para evitar el desalojo”

(31/12/18 - Empresas Recuperadas)-.La Corte Suprema rechazó el recurso extraordinario presentado por la Cooperativa de Trabajo del Hotel Bauen para evitar el desalojo del mismo. 

Federico Tonarelli, vicepresidente de la cooperativa, fue entrevistado en La Señal. Convocó al pueblo para mantener el alerta ante cualquier intento de desalojo promovido desde un Poder Judicial articulado con el oficialismo.

Tonarelli indicó que la labor de los trabajadores ha sido intensa para lograr la recuperación del espacio. “No ignoramos que el establecimiento se encuentra en una zona de gran valor inmobiliario, en pleno centro de Buenos Aires y que esa ambición desata el litigio. Pero los miembros de la cooperativa no iniciaron el dilema, sino que se hicieron cargo de un hotel que fue dejado de lado por sus anteriores propietarios. Hoy, sólo aspiran a trabajar en paz, sin persecuciones”.

Los trabajadores y trabajadoras del Hotel Bauen difundieron un comunicado informando el panorama. “En el día de la fecha hemos recibido la noticia respecto del rechazo por parte de la Corte Suprema del recurso extraordinario presentado por nosotros. Esto implica que notificación mediante a la Cámara de Apelaciones y al Juzgado Comercial que lleva nuestra causa, entraremos (una vez más) en una difícil situación judicial en los próximos meses. Les agradecemos a todxs las manifestaciones de solidaridad! Los mantendremos al tanto de la situación luego de la feria judicial del mes de enero. Por lo pronto, brindaremos por el año nuevo, por nosotrxs y nuestras familias, por la lucha de todas las empresa recuperadas del país y por el conjunto de los trabajadorxs y el pueblo argentino”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply