Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La ley de papel prensa solo favorece a los grandes jugadores del mercado”

(24/12/18 - Congreso de la Nación)-.Como parte de su argumentación de rechazo, la senadora nacional por San Luis, María Eugenia Catalfamo (foto) sostuvo que “este proyecto favorece un sistema mediático concentrado y es imposible no relacionar esto con lo que sucede en el panorama económico y social actual, donde la concentración mediática sirve para acallar voces”.

“Manifiesto mi oposición a este proyecto, que sólo favorece a los grandes jugadores del mercado”, enfatizó durante su intervención en el debate de la reforma de la denominada Ley de Papel Prensa.

En otro segmento de su discurso, Catalfamo subrayó que “estamos ante la presencia de un bien de interés público y hoy lo que vamos a votar es el perjuicio de centenares de medios del interior”. Y añadió: “Este proyecto consolida posiciones dominantes de los medios de comunicación y beneficia a los mismos de siempre”.

La senadora por San Luis recordó y resaltó que “esta no es la primera vez en el año que esta Cámara se encuentra frente al apremio de debatir proyectos que afectan directamente el ejercicio de la libertad de expresión”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply