Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los liberales libertarios dicen ser los verdaderos liberadores del mercado

(12/12/18 - Eleccions 2019)-.Como si el PRO fuera poco para el país, ahora surge un movimiento llamado liberalismo libertario que considera a Macri y su PRO un mamarracho y sale a proponer medidas a la derecha de la derecha gobernante.

El Partido Liberal Libertario anunció que un famoso economista competirá por la presidencia en el 2019 y ya tienen el primer hashtag de campaña. Durísimas críticas a la gestión de Cambiemos.

Muchos liberales que en 2015 y 2017 votaron a Cambiemos se sienten defraudados por el fracaso económico de la gestión de Mauricio Macri y planean tener candidato propio en las elecciones presidenciales del 2019. 

El Partido Liberal Libertario anunció la candidatura a Presidente del mediático economista José Luis Espert. Con una publicación en Twitter, lanzaron el hashtag #Espert2019.

Hemos tenido una reunión con @jlespert en la que destacó el crecimiento del partido en todo el país. Hoy contamos con su apoyo y respaldo público trabajando a nivel nacional de cara a las próximas elecciones.  #PartidoLibertario#Espert2019

En su cuenta personal, el presidenciable no ahorró críticas al gobierno nacional al cumplirse 3 años de gestión. Lo corrió con cuestionamientos por derecha. 

"3 años de gobierno de Macri. Un culto a la mediocridad y a la nada misma. La actividad económica es menor y la inflación y la pobreza mayores que las que dejó CK (sic). Mantuvo las retenciones, Ahora 12, Precios Cuidados y ha regalando plata como Papá Noel a piqueteros y sindicalistas", disparó Espert. 

Remató con una dura frase contra el G20 y la esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Macri pudo ser como Konrad Adenauer que reconstruyó Alemania de las cenizas, pero terminó sólo organizando grandes eventos...eso sí todo muy prolijo y al detalle como Bárbara Diez", sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply