Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri de vacaciones... ¡Michetti presidenta!

(23/12/18 - Gestión Macri, La Vida es una Vacación)-.Fiel a su costumbre de tomarse un avión e irse bien lejos de la Casa Rosada cada vez que puede, el presidente Mauricio Macri partió a la Patagonia para pasar 15 días de vacaciones junto a su pareja, Juliana Awada, y la pequeña Antonia.

De esta forma el presidente, que por lo mucho que vacaciona podría llamarse también prescindente, se dará el lujo de terminar este año y empezar el próximo de vacaciones mientras les exige a los argentinos trabajar más y ganar menos.

Pero no es el único, también se sumaron a la fiebre vacacional de fin de año Carolina Stanley, Nicolás Dujovne, Patricia Bullrich, Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Oscar Aguad y Guillermo Dietrich, entre muchos otros, según publicó el diario La Nación.

El Presidente, como es habitual, ocupa en Cumelén (country de Villa La Angostura) la casa del empresario Jaime Fernández Madero (¿eso no es una dádiva y está penado por la Ley?). Se espera que regrese a Buenos Aires el lunes 7 de enero, si es que no extiende su descanso unos días más, tal como hizo en varias oportunidades.

Quienes también eligieron el sur de la Argentina son Dujovne, Stanley y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Los trascendidos indican que Marcos Peña viajó a Atlantis, en Uruguay, mientras que Patricia Bullrich y Aguad eligieron la recoleta Cariló, en la Costa Atlántica.

Otros que se van a Uruguay son el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el primo presidencial, Jorge Macri. Ambos volverían a su amada Punta del Este. Resabios de su pasión por los años 90.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, pensará en si continúa o no dentro de Cambiemos en el pueblo natal de su esposa, Tres Algarrobos, en la provincia de Buenos Aires.

El canciller Jorge Faurie, quien sigue sufriendo el offside en el que lo dejó Macri cuando le dijo que iría a la asunción de Jair Bolsonaro pero finalmente retrocedió y pegará el faltazo, viajará presisamente a Brasil, donde descansará mientras el ultraderechista asume la presidencia el 1 de enero.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply