Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Magario entregará un bono de dieciocho mil pesos a los empleados municipales

(09/12/18 - La Matanza)-.En una recorrida por el Hospital de Laferrere, la intendenta afirmó, diferenciándose de Cambiemos: “Nosotros no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”. El gobierno municipal matancero anunció que bono será remunerativo y en tres cuotas. El anuncio mete fuerte presión a los alcaldes que evaden pagarlo.

Con motivo de una recorrida por el Hospital Municipal de Laferrere, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció un bono de fin de año de 18 mil pesos para todos los empleados municipales, remunerativo y a liquidarse en tres cuotas.

“En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18 mil pesos y tiene carácter remunerativo. Vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”, subrayó la intendenta del distrito más populoso.

Magario resaltó que “el bono lo van a recibir los que trabajan en salud, los administrativos, ordenanzas, los técnicos, los trabajadores de las áreas de servicios públicos, a los trabajadores de los jardines. Todos nuestros empleados recibirán este reconocimiento, porque nuestros empleados municipales ponen una vocación profunda en lo que hacen”.

“Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado. La primera de las tres cuotas en la que se entregará ya fue otorgada en noviembre, la segunda será ahora en diciembre y la tercera en enero. Esto es justicia para cada uno de ustedes, trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terribles crisis nacional”, destacó la aspirante a la gobernación bonaerense.

Cabe destacar que la contundencia del bono, muy superior a otros anunciados por el gobierno nacional y la Provincia de Buenos Aires, mete de algún modo mucha presión a los intendentes, oficialistas y opositores, que evaden pagarlo a los agentes municipales de sus distritos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply