Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mariano Cascallares visitó a los niños del Plan Todos Al Agua

(07/12/18 - Almirante Brown)-.El intendente municipal, Mariano Cascallares, participó de la culminación de la segunda etapa del programa “Todos al Agua”, donde miles  de chicos de los 4tos. grados de las escuelas públicas de Almirante Brown aprender a  nadar en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Ministro Rivadavia. En esta nueva instancia participaron 29 establecimientos educativos locales.

El  jefe comunal, acompañado por miembros de su equipo, presenció la última clase donde los chicos exhibieron todo lo aprendido durante los dos meses de capacitación. 

Los padres de los felices aprendices también disfrutaron de la actividad deportiva que fue coronada con la alegría de todos los que forman parte de la iniciativa (representantes no solo de la Comuna sino también del sistema educativo del distrito).

En la segunda etapa del programa participaron estudiantes de 29 escuelas primarias públicas brownianas, quienes aprendieron las principales técnicas de nado. Fueron un total ocho clases para cada una de las delegaciones escolares, en diferentes turnos. Participaron también de la propuesta alumnos de las escuelas especiales, quienes cuentan con todas las herramientas y el apoyo profesional necesario.

Dijeron presenta en dicha actividad, entre otros, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, el director de Deportes, Jonathan Frisa y la inspectora distrital de Educación Física, Nora Muñoz.

Cascallares destacó especialmente el trabajo de los "Profes" del Instituto Municipal del Deporte "que realizan una tarea hermosa de contención, cuidado y enseñanza de los pequeños". Más información en http://pque.io/9NXZq   

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply