Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Misión Milagro ratifica impronta social de ALBA Petróleos El Salvador

(02/12/18 - Relaciones Bilaterales)-.El acompañamiento a la Misión Milagro ratificó hoy a ALBA Petróleos como empresa líder en finalidad social en El Salvador, a tono con el espíritu integrador de la alianza energética Petrocaribe.

Jaime Recinos, vicepresidente de ALBA Petróleos, destacó la solidaridad de los oftalmólogos venezolanos que realizaron aquí 562 operaciones de cataratas y pterigión como parte de un proyecto humanista e integrador.

Recinos valoró el apoyo de Venezuela pese al ataque de poderes hegemónicos que tratan de destruir, tanto en la nación bolivariana como en El Salvador, todo proyecto que beneficien a los pueblos de la llamada Patria Grande.

En diálogo con Prensa Latina, Recinos reivindicó la responsabilidad social promovida por Petrocaribe a través de empresas como ALBA Petróleos, fiel a sus objetivos pese a la caída en los precios del crudo y otras circunstancias.

Aún así, ratificó que ALBA Petróleos seguirá fiel a su gran misión: que las ganancias obtenidas de la distribución de combustible no sean capitalizadas en dólares, si no en bienestar social y beneficios para la población.

Fundado hace 13 años, Petrocaribe contribuyó durante la pasada década al desarrollo socioeconómico de los pueblos latinoamericanos, al minimizar las asimetrías regionales en el acceso a los recursos energéticos.

Sus empresas, como ALBA Petróleos, favorecen la capacidad de los Estados para implementar políticas soberanas contra la pobreza y las desigualdades sociales, a través de programas como la Misión Milagro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply