Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Narración Internacional en Temperley

(07/12/18 - Narración)-.Presentado por Resistiendo con Aguante Lomas de Zamora, el narrador internacional venezolano Barón Infante se presentará está tarde en las instalaciones de Luz y Fuerza de Temperley.

Infante se encuentra en nuestro país en el marco de una gira latinoamericana que ya lo ha llevado a recorrer Ecuador, Perú Bolivia y como destino final Argentina, donde ha participado, entre otras actividades, en el Tercer Encuentro de Narración Internacional de Almirante Brown.

La actividad de desarrollará en la sede del Sindicato Luz y Fuerza, en Coronel Suárez 451, a trescientos metros de la Estación de ferrocarril de la ciudad de Temperley y está previsto que comience a las 18,30 horas. 

A través del fantástico mundo de los cuentos y la narrativa, Barón Infante nos invita a soñar, sentir y pensar un mundo diferente con su espectáculo "Cuenta Conmigo Argentina".

Sin más puesta en escena que las palabras, está obra nos propone disfrutar así como pensar y analizar la vida a través de la lucha constante por la libertad y la soberanía de los pueblos de nuestra América Latina.

Dueño de una notable cuota de histrionismo, Baron Infante, embajador de la palabra y la solidaridad nos llama a reflexionar con sus cuentos, con su humildad y su sensatez, un show para todos y todas al cual no podemos faltar.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply